En Escuela de Golf Elche aplicamos diferentes técnicas de fisioterapia, analizando cada caso en particular y realizando aquellas prácticas que resulten más efectivas para que te recuperes de tus lesiones. Si necesitas rehabilitación, prevenir futuras dolencias o hacer un seguimiento de tu actividad deportiva, en Escuela de Golf Elche encontrarás tu fisioterapeuta de confianza y cumpliremos con tus expectativas.

Raquel Piñol Martínez graduada en fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera Elche, especializada en osteopatía y masaje deportivo, instructora nacional del registro profesional de golf RPG, curso especialización Aim point.
Como fisioterapeuta apasionada del golf y ex jugadora del equipo de tecnificación de la FGCV cuenta con una gran experiencia en la biomecánica de este deporte y conocimientos necesarios para ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial, así como prevenir y tratar lesiones derivadas de su práctica. Además, está a cargo de las clases de pilates impartidas en la EGE.
Esto proporciona a la EGE y a la FGCV un nuevo servicio especializado pionero y necesario en cualquier centro deportivo para jugadores de cualquier nivel.
Comienzo este proyecto con mucha ilusión y ganas de trabajar con el resto de los profesionales que forman parte de la gran familia de la EGE.

Envíanos un mensaje

Si quieres reservar tu sesión, envíanos tus datos y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

    Llama y reserva tu sesión

    Horario

    Lunes a Viernes: de 8:00h a 20:30h

    Sábados: de 8:00h a 15:00h

    Domingos: de 8:00h a 14:00h

    Encuéntranos

    Patrocinadores