Categories
Uncategorized

El jugador de la Federación de Golf de la Comunitat ValencianaRubén Lafuente, se metió en el Top 10 del Campeonato de España Individual Absoluto Masculino 2023 de Golf, que se celebró en las instalaciones de El EscorpiónRubén Lafuente (RCG Manises) evidenció el buen momento por el que atraviesa logrando un puesto de privilegio entre la élite nacional de este deporte. Lafuente, el mejor deportista de la FGCV en este torneo, recibió el galardón acreditativo de manos del Presidente de la Federación Valenciana, Juan Pintor, que pudo presenciar su última vuelta de 69 golpes con un eagle en el 18.

El campeón de España es sobrino de Olazábal

El nuevo campeón de España se llama Josepa Torres. El donostiarra tiró de buen juego para superar a Álvaro Pastor en la última jornada. Con una gran vuelta de 65 golpes (-6), Torres se hizo con una gran victoria tras aprovechar el mal día del líder, Álvaro Pastor, que entregó 72 golpes (+1). De casta le viene al galgo, ya que Joseba Torres es sobrino de José María Olazábal, y a buen seguro que ha aprendido del doble ganador del Masters de Augusta que en golf, como en cualquier otro deporte, no hay que rendirse mientras haya opciones de triunfo.

Otros jugadores de la federación valenciana

Si hablábamos de Rubén Lafuente como mejor valenciano, también tenemos que hablar de otros jugadores de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana que han rendido a buen nivel. Sólido campeonato también el que lograron materializar Álvaro Roldós y Alejandro Rodríguez, finalizando en la vigésimo quinta posición compartida, además de Álex Navarro y Javier Balbastre, T28, Carlos Roldós, T52, Pepe de la Concepción, T60 junto con Francisco Gavilán y Hugo Aguilar, 63º.

Puntuable de Pitch & Putt CV 5/6 Diputación de Valencia

Por otra parte, Mario Atienza y Pedro José Alarcón vencieron en el Puntuable de Pitch & Putt CV 5/6 Diputación de Valencia. Las Rejas acogió la quinta prueba del Puntuable de Pitch & Putt Diputación de Alicante; una cita que dejaba dos ganadores. En el nivel Scratch era Mario Atienza quien se adjudicaba el triunfo después de firmar 55 impactos. El HCP sin embargo le acabaría correspondiendo a Pedro José Alarcón, que con 56 golpes, entregaba un resultado de 47 en Casa Club, un registro que le otorgaba la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031