Un total de 44 golfistas pueden obtener cita en el campo alicantino que, bajo la opción Individual Stableford, completar 18 hoyos
Mañana despejada el sábado 14 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche. El recorrido ilicitano abrió sus puertas para disputar el Torneo de Golf Replus-Persax, que vivió con éxito su primera edición, con una gran acogida.
Un total de 44 golfistas verificaron la cita en el campo alicantino que, bajo la activación Individual Stableford, completaron 18 hoyos.
Los jugadores que participan jugadores dos vueltas al excelente campo de Pitch & Putt de la escuela que dejan excelentes resultados.
Clasificación
La clasificación se divide en dos categorías diferenciadas
En cuanto a los resultados, el primer clasificado de la primera categoría fue Andrés Pomares y el segundo puesto de la primera categoría lo clasificado Paco Payá.
En la segunda categoría, la primera posición la ocupó Miguel Matute y el segundo lugar fue para Francisco Pomares. Todos ellos obtuvimos unos magníficos obtuvimos.
Posteriormente, se dio paso a la entrega de premios, que contó con la presencia de las dos empresas patrocinadoras –Replus y Persax-, así se ponía fin a una de las últimas jornadas de torneo del año en la Escuela de Golf Elche, donde se pudo disfrutar del buen golf y de un excelente ambiente de deportividad.