I Torneo de Golf Decathlon

Hoy, sábado 21 de octubre, hemos celebrado la primera edición del Torneo de Golf Decathlon Elche con gran éxito en cuanto al número de participantes , un total de 19 parejas han jugado bajo la modalidad "pareja - mejor bola" sin hándicap. El maravilloso estado del campo hicieron las delicias de los jugadores que presentaron tarjetas con estupendos resultados.

Tenemos que destacar la emoción en la clasificación de la "categoría pareja", con tres parejas empatadas a 51 golpes, los hermanos Juan y Alfredo Martí, John Dent - Lars Tigerberg y Almela - Pastor. En este caso, se procedió a desempatar por el sistema "muerte súbita", para lo cual los jugadores empatados jugarán hoyo por hoyo los precisos hasta deshacer el empate bajo la misma modalidad en que fue jugado el torneo.

En este caso, solo hizo falta jugar un hoyo para que la pareja formada por Juan Ramón Pastor y Joaquín Almela se alzaran con la victoria, gracias a un gran golpe desde el tee del 1 de Pastor que embocó la bola en el hoyo con dos golpes. El premio en la categoría “pareja mixta” fue para nuestras alumnas Iona Pollit y Cristina Heredia (54 golpes) y en la “infantil” para Héctor Gris y Julia De Eusebio (63 golpes)

No hay duda que era el día de Juan Ramón, quien también se llevó el premio a la "bola más cercana" en el hoyo 17 dejándla a 1.30 m.

Desde la Escuela de Golf de Elche queremos agradecer al patrocinador del torneo su apuesta por el golf y su participación en este torneo.

Pincha aquí para ver las fotos del torneo

 

 

 

 

 

 

Patrocinadores