La Escuela de Elche presenta el “I Torneo de Golf RESPIRA”.

El pasado sábado 15 de septiembre, se dieron cita en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche, la totalidad de 28 jugadores para disputar el primer premio del torneo “RESPIRA”, de la mano de nuestro apreciado y atento, José Aniorte. Un evento digno de repetir en los años venideros a causa de su emotiva acogida y su “buen hacer”.

 

Un “welcome pack” se ofreció a la totalidad de participantes al inicio de la prueba.

 

Bajo la modalidad de “Stableford” individual, “a tiro”, a las 09,00h dio comienzo el torneo, bajo la amenaza de tormenta e intensa lluvia, la cual, hizo acto de presencia a falta de cuatro hoyos para la finalización del torneo. Campo de ensueño, con greens preparados para la jornada matinal.

 

Una vez más, la avezada jugadora Cristina Heredia, volvió a encaramarse en lo alto de la clasificación, con 39 puntos, seguido por el responsable del patrocinio del día, Jose Aniorte, con 38 puntos y Miguel Matute con 35.

 

Lo mejor del torneo estaba por llegar, y fue en la entrega de trofeos en forma de vales descuentos y maravillosos oleos y reconocimiento al jugador más veterano del mismo, José Martinez Ruso. Palabras de agradecimiento del director del campo, Juan Manuel Verdú hacia José Aniorte, que hicieron aflorar los sentimientos de más de un asistente.

 

Tras la entrega de premios y sorteo de regalos, se convido a jugadores y acompañantes a una, más que delicioso aperitivo-comida.

 

Gracias a todos los participantes, personal del campo, y con cariño muy especial a nuestro patrocinador RESPIRA, con el que esperamos contar durante muchos años.

Patrocinadores