El “I Torneo de Golf PLAKTON” se hace indispensable, tras su rotundo éxito.

El pasado sábado 30 de junio, se dieron cita en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche, la totalidad de 29 jugadores para lograr alzarse con el primer premio del torneo de nuestro insigne patrocinador “PLAKTON”. Es el primer año que se realiza dicho torneo, pero tras la acogida recibida, estamos convencidos que su continuidad en los años venideros está garantizada.

 

Un espectacular “welcome pack” daba los buenos días a la totalidad de participantes en la recogida de tarjetas.

 

Bajo la modalidad de “Stableford” individual, “a tiro”, a las 09,00h dio comienzo el torneo, siendo la humedad y el sofocante el calor lo más característico de la jornada, unido a un incomparable estado del campo, y en especial, los greens.

 

En lo alto de la clasificación y como ganadora en solitario, encontramos con 40 puntos a la ya perenne jugadora, Cristina HEREDIA, seguida por Francisco GASPAR MATEU con 38 puntos y de Manuel HEREDIA (Sr.) y Vicent MONTALT con 37. Se premió la “bola más cercana” en el hoyo 18 (Hoyo PLAKTON) a nuestra estimada Camille PARIS.

 

Tras la finalización del torneo, las palabras de “no he jugado muy bien”, fueron indicativo de que la flamante vencedora, Cristina HEREDIA, no se encontró a gusto en buena parte del recorrido.

 

Fue en la entrega de premios, donde el afable patrocinador, Valentín BERBEL MOLINA, junto a su envidiable familia, quiso tener unas palabras de agradecimiento a los participantes, a la vez que Andrés M. TORRUBIA, ejerciendo de presidente de la F.G.C.V. le reiteró los mismos halagos y complacencias en unas palabras.

 

Tras la entrega de premios y sorteo de regalos, se convido a jugadores y acompañantes a una, más que delicioso aperitivo-comida, con arroz como plato principal.

 

Gracias a todos los participantes, personal del campo, y con cariño muy especial a nuestro patrocinador y amigo, Valentín BERBEL, que, con su innegable esfuerzo, entereza y simpatía, hacen de un sábado vulgar, una fiesta especial.

Patrocinadores