Primera prueba de la “LIGA DE ABONADOS y JUVENIL ESCUELA DE GOLF ELCHE de 2018

El pasado domingo 4 de Enero se disputó bajo la modalidad de Stableford individual 18 hoyos, la primera jornada de las doce que forman la “LIGA DE ABONADOS ESCUELA DE GOLF ELCHE”.

A las 09,30h con una fría mañana, 23 osados jugadores se dieron cita para la disputa del evento. Mañana desapacible para enfrentarse al recorrido preparado para la ocasión: “El Misteri”, que se presentó con una semana de retraso por la  climatología adversa.

Los únicamente tres resultados presentados por debajo de hándicap, nos da a entender la dureza del día para el desarrollo del juego. Con idéntico resultado de 39 puntos, la clasificación la encabeza Carlos HEREDIA, seguido de Manolo HEREDIA y de José ANIORTE en tercer lugar.

A las 11,30h fueron los más jóvenes los que participaron en la primera prueba de la “LIGA JUVENIL EGE”. El frio hizo mella en los pueriles jugadores que únicamente doce de ellos tomaron parte en dicha jornada.

El perfecto estado del campo pudo con el hándicap del tiempo para lograr que cuatro jugadores lograsen 30 puntos y alzarse en lo alto de la clasificación, que quedó establecida con Mathew RIJSDIK en primer lugar, seguido por Ariadna MARTINEZ, Nathan RIJSDIK y Daniel MEDINA.

Enhorabuena a los primeros clasificados y esperemos que la jornada del mes de febrero sea más benévola con todos nosotros.

 

Pincha aquí para ver las fotos de la LIGA DE ABONADOS

Pincha aquí para ver las fotos de la LIGA JUVENIL

 

 

Patrocinadores