Parejas formadas por padres e hijos disputan el “Torneo de Reyes EXPERT” en la Escuela de Golf Elche.

El pasado 07 de Enero, se inició en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche la temporada 2018/19. El primer torneo del año ya nos deja vislumbrar que la finalidad del mismo no es otra que bajo el prisma de un torneo, los padres e hijos tengan un motivo más para disfrutar conjuntamente de una jornada única y especial, bajo un entorno idílico y familiar. Compartiendo retos, disfrutando de golpes imposibles y realizando algún que otro “hole in one”, las 23 parejas padres e hijos  se dieron cita a las 10,00h, y bajo la modalidad Texas Scramble, “a tiro” comenzaron el torneo.

EXPERT Electrodomésticos, y más concretamente, Antonio Ros y familia, quisieron extrapolar el carácter familiar que rodea a sus tiendas en Elche, con el de la jornada lúdica y competitiva a la que se presentaba. Todas las parejas fueron obsequiadas con un wellcome pack junto a la recogida de tarjetas.

Los jugadores debieron enfrentarse a un campo en perfectas condiciones, con banderas cómodas, pero con un fuerte viento que elevaba el nivel de dificultad de los hoyos.

La clasificación tras los 18 hoyos estipulados concedió a la pareja Rodolfo Palacio / Jerónimo Palacio el trofeo como campeón con 50 golpes, seguida por Carlos Bausa / Rocío Bausa con 53. Para los más “peques” que realizaron el recorrido de 9 hoyos, el primer puesto lo logró la envidiable y dulce pareja formada por Juanma Verdú / Juan Manuel Verdú, seguida por nuestro entrañable Oscar Martinez / Sergio Martinez.

Fue en la entrega de premios, donde nuestro estimado patrocinador, Antonio Ros concedió a los campeones sus premios, se realizó un sorteo de regalos para la totalidad de los jugadores más jóvenes y se obsequió a los golfistas con una comida para reponer fuerzas tras la fantástica jornada de golf.

Gracias a los participantes, personal y equipo del campo, y con todo el cariño a la totalidad de esas familias que nos acompañan, que hacen de un sueño…una realidad.

 Haz click para ver las fotos.

 

Patrocinadores