La Escuela de Golf Elche se enorgullece de acoger el “II Torneo de Golf XIQUETS”.

El pasado sábado 4 de Noviembre se llevó a cabo, bajo la modalidad de “Greensome” Parejas, el “II Torneo XIQUETS, donde las 22 parejas inscritas, acompañadas de una excelente climatología que acompañó durante toda la jornada de golf, hicieron del torneo, un espectáculo a la altura de lo esperado.

 

Una de las características más valoradas de dicho torneo, es la variedad de jugadores de diferentes niveles que forman las parejas presentadas. Tras el generoso “welcome pack” ofrecido en la recogida de tarjetas, que nuestro patrocinador CALZADOS XIQUETS ya nos tiene acostumbrados, se dio la salida a tiro a las 10,00h. Las condiciones del campo que presentaba la escuela eran, como cabía de esperar, perfecto, tanto en aspecto como en estado del mismo.

 

Tras el recorrido de 18 hoyos se alzó con el triunfo la pareja de jugadores locales, formada por Iñaki DIAZ y Pablo Miguel SOLER con 48 golpes. En segunda posición con empate a 50 impactos, las parejas Ramón CANTÓ / Domingo LORO y Pascual VALERO/ Vicente IRLES. Se premió a la bola más cercana en el hoyo 17, que recayó en la jugadora junior local: Cristina HEREDIA.

 

Tras el suculento agapé realizado en Casa Club, se llevó a cabo la entrega de premios del torneo, en la que con palabras de agradecimiento a la totalidad de la familia HEREDIA, el club quiso que la jornada fuera recordada por el apoyo incondicional al deporte del golf con patrocinios y apoyos como el que contantemente, Calzados XIQUETS lleva a cabo en la Escuela de Golf Elche.

 

Me es grato finalizar la noticia no sin antes de reiterar el profundo agradecimiento, en nombre de  la E.G.E. y de la F.G.C.V., así como de todos los aficionados al golf de nuestra ciudad a patrocinadores que de manera incondicional y altruista, apoyan nuestro deporte para la satisfacción de todos los participantes y la motivación de los futuros practicantes.

 

Pincha aquí para ver las fotos del torneo.

 

Patrocinadores