Imad Bakri y Paula Pedrajas se proclaman campeones de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana

La Escuela de Golf de Elche, ha acogido el 2 y 3 de junio el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana de P&P. Ambas jornadas estuvieron marcadas por unas condiciones climatológicas adversas que hicieron que el torneo se debiera suspender por tormenta eléctrica en dos ocasiones. El campeonato fue la primera prueba valedera para el Ranking de Pitch and Putt 2018.

Continuar leyendo

Torneo Cafés Damasol

La Escuela de Golf Elche acoge una edición más el torneo por parejas «Cafés Damasol»

El pasado sábado, 12 de mayo, se llevó a cabo el «Torneo Cafés Damasol 2018», bajo la modalidad de «mejor bola» parejas, en la Escuela de Golf Elche. La calidad de las 18 parejas inscritas, junto a la excelente climatología de la que se disfrutó durante la jornada, hicieron de este torneo un espectáculo a la altura de lo esperado.

Continuar leyendo

Torneo de golf HEE!!

 El viernes 27 de abril, en la Escuela de Golf Elche, y como un clásico desde el primer año de inauguración de ésta, se llevó a cabo el “Torneo de golf HEE!! 2018”.

Es grato el ver que la escuela va afianzando año a año sus relaciones con las mejores y mas importantes entidades de nuestra ciudad. En este caso el placer es poderlo hacer de la mano de Heeshoes, empresa ilicitana de calzado femenino, cuya marca comercial es HEE!! y su significado no es otro que Hecho En España.

Continuar leyendo

El golf no tiene barreras

 Se crea una Escuela de Golf para que personas con discapacidad física y orgánica puedan iniciarse en esta práctica deportiva

Las personas con discapacidad ya pueden iniciarse en la práctica deportiva del golf, gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Valenciana de Golf y Cocemfe Alicante (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia de Alicante).

Continuar leyendo

La Semana Santa en la Escuela de Golf Elche.

La Semana Santa en la Escuela de Golf Elche se convierte en “sana semana” para los más jóvenes.

El pasado día seis de abril se dio por concluido el “Campus de Semana Santa 2018” de la Escuela de Golf Elche.

Continuar leyendo

Patrocinadores